Quienes somos

El Sitio de AduanaArgentina.com es un Centro de Información Integral para el Comercio Exterior. Tiene por objeto brindar un servicio al público en forma gratuita, con información relativa al comercio exterior que se halla dispersa.

Nuestro sitio ha sido totalmente renovado poniendo especial atención en la necesidad de los usuarios de tener toda la información en forma clara, de fácil acceso para todos cuidando que la misma mantenga su validez e integridad. Esto último se consigue seleccionando cuidadosamente los enlaces con los generadores de dicha información como fuente de datos.

Nuestra vasta experiencia adquirida desde nuestros inicios en al año 1998 nos ha permitido encontrar el mejor diseño, más claro, y de fácil acceso, ahorrándole tiempo al usuario, lo que lo anima a usar esta herramienta con frecuencia y continuidad. Nuestro tráfico de más de un millón de visitas anuales, y en aumento, confirman que vamos por buen camino.

Nuestro nuevo sitio es absolutamente adaptable al dispositivo del usuario, permitiéndole una experiencia única independientemente del mismo. Conscientes de la globalidad de nuestro público y con el ánimo de ser el nexo con usuarios distantes nos hemos esforzado para que sea visitado desde distintas latitudes, por lo que está disponible en varios idiomas. Nos alegra acercarles esta nueva propuesta que optimiza y supera la anterior aunque seguimos trabajando para mejorarla aún más para ofrecer más información con una interface flexible, clara y confiable para quien la necesite.

Este sitio no es ni representa bajo ningún aspecto a La Dirección General de Aduanas de la Republica Argentina, solo publica en forma gratuita información relacionada con el Comercio Exterior. Cualquier consulta que Ud. tenga para La Dirección General de Aduanas de la República Argentina le sugerimos visitar el sitio oficial ingresando aquí. Lea nuestro Aviso Legal.

EL ACCESO A NUESTRO SITIO ES TOTALMENTE GRATUITO